Mainbanner Nota de prensa ES

Bechtle España incorpora a Juanma Bernal como nuevo Director Comercial.

• Juanma Bernal, nuevo Director Comercial, trabajará mano a mano con el equipo directivo.
  • Bechtle busca con su incorporación, consolidarse como referente en el mercado.

Madrid, 17 de septiembre de 2024 – Bechtle, empresa líder en soluciones tecnológicas para el entorno empresarial, se alegra de poder anunciar la incorporación de Juanma Bernal como nuevo Director Comercial de Bechtle España.

Con una amplia trayectoria en el sector tecnológico, Juanma llega tras una exitosa carrera en Hewlett Packard Enterprise (HPE), donde ocupó diversos cargos de responsabilidad, llegando a ocupar el puesto de Director de la Unidad de Negocio de Infraestructuras y Datos. Esta experiencia, sumada a la competitividad de la empresa será clave para el crecimiento de la misma en España.

En su nuevo rol, Juanma Bernal trabajará con el equipo directivo de Bechtle España, encabezado por Juan José Moneo. Su principal misión será maximizar las sinergias generadas por las recientes adquisiciones de Prosol, una compañía especializada en servicios de centros de datos y seguridad, e iDoo, una firma enfocada en soluciones Apple para empresas. Estas adquisiciones forman parte de la estrategia de expansión de Bechtle, y la experiencia de Juanma será clave para impulsar la integración y aprovechamiento de estas capacidades dentro del portfolio de la compañía.

La llegada de Juanma Bernal subraya el compromiso de Bechtle con el mercado español y refuerza su estrategia de crecimiento sostenible. Esta incorporación estratégica contribuirá a consolidar la posición de Bechtle como referente en soluciones tecnológicas para el entorno empresarial, ofreciendo a sus clientes un enfoque más amplio e innovador en la gestión de infraestructuras IT, seguridad y más.

Acerca de Bechtle

Con más de 100 localizaciones y comercio electrónico de TI en 14 países, Bechtle es uno de los principales proveedores de TI de Europa. Bechtle también cuenta con una red mundial de socios para satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los continentes. Fundado en 1983, el Grupo Bechtle tiene su sede en Neckarsulm, en el sur de Alemania, y cuenta actualmente con más de 15.000 empleados. Más de 70.000 clientes de los sectores industrial, comercial, financiero y público confían en Bechtle para impulsar su transformación digital con una cartera multiproveedor que abarca todo el mundo de las infraestructuras y operaciones de TI. Bechtle cotiza en los índices MDAX y TecDAX. En 2023, la empresa generó unos ingresos de 6 420 millones de euros.

Descargar (pdf)
Descargar (jpg)